Jennifer Lopez No se puede comunicar con su familia




Una angustia que también ha vivido la cantante Jennifer Lopez, que tampoco ha tenido noticias de su familia. "Ni yo ni mi primo hemos podido escuchar su voz", confesaba la artista puertorriqueña en un vídeo publicado el pasado jueves en el que aparece en bata y sin maquillaje horas antes de su actuación en Las Vegas. 
"No es mi versión más glamurosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. 
 Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe", anunciaba tras repostear un vídeo de su exmarido Marc Anthony en el que también solicitaba la ayuda de todos sus fans. 

La artista, al igual que el cantante Daddy Yankee, ha donado un millón de dólares para ayudar a los afectados y reconstruir la isla, que ha sido devastada tras sufrir dos aterradores huracanes, Irma y María. Otros rostros conocidos como Luis Fonsi, Salma Hayeck o Enrique Iglesias han utilizado sus redes para solidarizarse con la causa.







Publicar en Google Plus

Publica, Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!