El triste adiós de Fernanda Castillo a su prima muerta en el sismo



Fernanda Castillo dedicó unas emotivas palabras para despedirse de prima Florencia Lorandi Castillo, quien murió bajo los escombros tras el sismo en la Ciudad de México. 

A través de las redes sociales, la actriz Fernanda Castillo escribió unas palabras para despedirse de su prima Florencia Lorandi Castillo y el esposo de ésta Martín Vélez Tenorio.

Ambos murieron sepultados en el edificio Edimburgo tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos. No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo. Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, escribió.







Publicar en Google Plus

Publica, Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!