Exfan de Britney Spears exige le pida disculpas

La mujer que fue desairada por “La princesa del pop”, niega querer dinero




Hace unos días salió a la luz que la española Martha fue desairada por Britney Spears durante una Meet and Greet en Londres. La cantan­te no quiso tomarse la foto con ella, alegando que la había tocado (lo cual estaba prohibido), a pesar de que la fan había pagado más de 500 euros por este privilegio.

Hasta el momento, la empresa Li­ve Nation se ha comprometido sólo a devolverle el dinero de la conviven­cia y no del concierto y del vuelo a Londres, como ella lo está exigien­do. Además la exadmiradora de Brit­ney quiere que La princesa del pop le ofrezca una disculpa por lo sucedido:

“Sería algo lindo y sí quisiera que lo haga por qué yo no pienso hacer­lo; yo no le falté al respeto y ella sí lo hizo conmigo. Que me explique porqué reaccionó así y por qué ya no quiso tomarse la foto conmigo. Sería muy bueno que lo hiciera”, declaró.

Martha, quien es fan de Britney desde 1999, está triste porque ha re­cibido muchas ofensas en redes.

  • Live Nation ya prometió devolverle a Martha lo que pagó por el Meet & Greet
  • Martha di­jo que se de­cepcionó de Britney; ase­guró que la cantante es muy fría y distante con sus fans
  • Su admiradora manifestó que Spears es fría, frozen, let it go, Olaf, Ana, Elsa, copo de nieve.















Protected by Copyscape
Publicar en Google Plus

Publica, Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!