Ciudad de México — Los recién casados, Meghan Markle y el príncipe Enrique, duques de Sussex, tienen a México en la mira, informó ayer ‘Entertainment Tonight’.
Katie Nicholl, experta en la familia real, informó a un portal que la pareja planea viajar al país para visitar a Thomas Markle, el padre de ella y quien no pudo asistir al enlace por problemas de salud.
“Me enteré de que una de las cosas que quieren hacer tan pronto sea posible es visitar a Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón.
“No sabemos cuándo podría suceder este viaje. Escucho de personas allegadas a Meghan y Enrique que están muy interesados en hacerlo”, expresó Nicholl a ‘ET’.
Añadió que para el príncipe es muy importante conocer al padre de su ahora esposa.
Thomas, quien trabajó como director de iluminación en series como Married... With Children y General Hospital, reside en Rosarito, Baja California.
Los padres de la duquesa están divorciados. Enrique ya conoció a la madre de su prometida, Doria Ragland, maestra de yoga en Los Angeles y a quien describió como asombrosa, pero aún no conoce a su padre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!