La famosa actriz Eiza González fue una de las mexicanas que tiño de verde blanco y rojo la pasada entrega de los Premios Oscar.
Sus compatriotas en lugar de destacar la presencia de Eiza en los premios más importantes de la industria cinematográfica, la mayoría se enfocaron solamente en criticar el atuendo que decidió utilizar en los Premios de la Academia.
Luego de su mencionada participación en los Premios Oscar, Eiza regresó a México donde estuvo como invitada en la inauguración de la tienda Levi’s más grande de Latinoamérica.
A su paso por la alfombra roja, aprovechó las cámaras y los micrófonos para poner un “hasta aquí” a todas esas críticas sin sentido alguno.
“Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso llega a otros países y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros“.
La actriz mexicana que se ha abierto camino en Hollywood, confesó que tras su llegada a México, sus seguidores la consintieron mucho.
“El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!