Alejandra Ávalos revela quién abusó de su hija...



MÉXICO.- De acuerdo al medio El Debate, la también cantante dijo en Grupo Imagen, que una de sus exparejas cometió abuso infantil contra la menor, pues en ocasiones no la dejaba ni comer.


"Me arrepiento de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar conmigo que en su momento tuvieron ciertos exabruptos con mi hija cuando era más niña", señaló.

La famosa dijo que su hija no le ha contado todo lo sucedido, ya que es un tema difícil entre las dos.





"Esta es una de las partes que como mujeres nos toca afrontar y de verdad crees conocer a una persona, muy bien como para involucrarte con ella, casarte con ella, tener a tus hijos o volver a rehacer tu vida, y resulta que esa persona es nociva para tus hijos…", afirmó Ávalos.

Así mismo, dijo que demandará a la persona que abusó de su hija, aunque haya sido en el pasado, esto no tiene fecha de caducidad, "yo quiero hacer una acción legal".





A través de un comunicado en redes sociales la famosa, aclaró que su hija durante su niñez únicamente fue víctima de abuso emocional, físico y psicológico, y no sexual como se ha manifestado.





Publicar en Google Plus

Publica, Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!