Al parecer, la menor de nueve años heredó la belleza de la denominada “Diva del Bronx”.
La cantante Jennifer Lopez compartió en Instagram un autorretrato en el que aparece con su hija, Emme. De inmediato, sus seguidores notaron el evidente parecido entre ambas.
La pequeña de nueve años, hija del cantante puertorriqueño Marc Anthony, heredó la belleza de su madre, como se aprecia en otras fotos que han sido publicadas en Instagram por la orgullosa madre.
En diciembre recién pasado, la cantante compartió en Instagram unas imágenes de su pequeña de 9 años; sin embargo, algunos de sus seguidores criticaron la belleza de la menor.
La cantante no respondió a las críticas de sus fans; sin embargo, compartió un video en Instagram en donde muestra el talento de Emme, por lo que varios aseguraron que era su forma de ignorar los comentarios ofensivos contra la menor.
Empoderamiento de la mujer.
Recientemente la intérprete comentó en una entrevista con Billboard que se siente feliz de poder criar a su hija en una época en la que las mujeres están más empoderadas y pueden alzar la voz para defender sus derechos y hacer un cambio en la sociedad.
Lo que está sucediendo actualmente es histórico. Claro que siempre apoyo a las mujeres que alzan la voz. Estoy super emocionada por todo lo que está pasando actualmente, especialmente por mi hija.
Jennifer Lopez ha trabajado para defender los derechos y la salud de las mujeres durante su carrera a través de su fundación Lopez Family Foundation, cual fundó a lado de su hermana Lynda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!