¡Descarga Aquí Homenaje a Valentin Elizalde!

Redacción Alfombra Roja Mx
ARMx.- Hace dos meses en su décimo aniversario luctuosos de Valentin Elizalde adelantaron que se venían varias sorpresas para conmemorar su legado musical que dejo en el regional mexicano. 
Valeria, Valentina y Gabriela, las hijas del fallecido "Gallo de Oro", se sumaron a la lista de artista que participaron en el disco Tributo a Valentín Elizalde que saldrá el día de mañana 3 de Febrero del 2017.

“Sobre la Tumba de mi Padre” es el tema que las jóvenes grabaron para el material que incluye 19 éxitos del intérprete quien murió asesinado a causa de varios disparos de armas de grueso calibre el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

Es una canción muy pedida en cada evento y que a mucha gente nos llega, las niñas pusieron su granito de arena también. Al principio no querían, de repente decían: ‘Es que yo no canto, y la verdad no se’, y la otra; ‘Yo si me animo’.

No fue fácil porque están chiquitas, claro que lloraron y le batallaron un poquito pero le echaron muchas ganas y quedó muy bien la canción, compartió Francisco Elizalde tío de las niñas.

Es por eso que te damos a conocer los artistas que participaron en el disco en homenaje y tributo al “Gallo de Oro” y las canciones y quién cantará cada una de ellas.

1.- Lobo Domesticado / Jose Manuel Figueroa
2.- Mi amante / Remmy Valenzuela 
3.- La papa / El Dasa
4.- Volveré amar / Calibre 50
5.- Tengo Ganas / Valentin Elizalde con El Komander
6.- Vete ya / La Séptima Banda 
7.- Ebrio de Amor / Geru y su Legión 7
8.- Te Quiero Así / Valentín Elizalde con Ramón Ayala y Eliseo Robles 
9.- Vete con él / Lalo Mora
10.- El Venadito / Jovanko Ibarra 
11.- Cómo me duele / Valentin Elizalde con Francisco “Gallo” Elizalde
12.- Soy Así / Los Sebastianes
13.- El Muchacho Alegre / Joel Elizalde y Joel Elizalde Jr
14.- Y se parece a ti / Claudio Alcarez
15.- Para que olvidar / Valentin Elizalde con Jesús “El Flaco” Elizalde 
16.- La más deseada / El Bebeto
17.- El Toro Moro / Valentín Elizalde con Marcello Gámez 
18.- Tamarindo/Camarón Pelao / Danny Guillén 
19.- Sobre La Tumba de Mi Padre / Valentina Elizalde/Gabriela Elizalde/Valeria Elizalde 

Lo destacado del disco es que se pudieron rescatar cintas originales y con ello pudo realizar los duetos con Ramón Ayala y El Komander, de la cinta original de cuando fueron grabadas dichas canciones. 
El disco ya se encuentra en plataformas digitales, fisicamente lo podemos encontrar fisicamente a inicios de febrero, mes en el que cumplía años el Gallo de Oro.


Aquí te dejamos las ligas de descarga del album completo. 

 




loading...
Publicar en Google Plus

Publica, Admin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agrega tu comentario!
¡Cuentanos que te parece!